El programa con Ángela Tejedera

Pues el podcast del  programa del sábado, para muchos uno de los mejores, para mi uno muy especial ya que empezamos las entrevistas ¡A lo grande!. Muchas gracias a todos los que participasteis y muchas gracias también por escuchar. Nos vemos el Sábado que viene!!

Día 28 de Noviembre

Anuncios

3 comentarios to “El programa con Ángela Tejedera”

  1. Hola un saludo a todo el equipo de la Arcadia. Enhorabuena por vuestro programa, aunque la verdad solo he podido oír este que habéis grabado con Ángela Tejedera ya que lo he estado buscando al verlo anunciado en Facebook. Por suerte lo teneis grabado y publicado en vuestra web.
    Yo tengo el honor de conocer a Ángela, y aunque ella es muy humilde, es un pedazo de artista impre sionante(en dos palabras). Yo aparte de ser un fan suyo, soy el responsable de ese camerino virtual que aparece en su web. Que conste que está tal y como ella lo decoró o imaginó (rosa fucsia incluido), las fotos de las paredes, las flores,muebles,etc…la pena es que al final se acabó la web y estoy en otras cosas, pero ha sido un placer trabajar para ella, aparte de ser una gran artísta es una bellísima persona.

    De nuevo un saludo a todos desde Valencia:

    Santi López

  2. HOLA A TODOS LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA YA QUE ME ENCUENTRO BUSCANDO INFORMACION DE ANGELA TEJEDERA ESTA PRECIOSSISIMA MUJER Y PEDAZO DE ARTISTA, ES TODA UNA PROFESIONAL Y NI QUE HABLAR DE SU MARAVILLOSA VOZ , ADEMAS DE ESA PRESENCIA E INTERPRETACION QUE ENAMORA , YO SOY GAY PERO ESTOY FASCINADO CON ESTA MUJER A QUIEN VEIA A TRAVES DE MIRA QUIEN BAILA Y BUSCANDO DI CON ESTA WEB ESPERO TENGA SUERTE Y ELLA SEPA QUE AQUI EN COLOMBIA TIENE A UN ADMIRADOR QUE BAJA LOS VIDEOS DE YOU TUBE DEL PROGRAMA PARA OIR LOS AUDIOS CON SU VOZ QUE ILUMINA , ESPERO CONOCERLA ALGUN DIA, SERIA UNA BENDICION. MIL GRACIAS Y PERDON POR LA EXTENSO

  3. hola angela me entere qe un compañero tuyo del programa el picu el guitarrista javi fue detenido por malos tratos a su novia me parece muy fuerte qe tipo de gente asi se contraten televisiopn espero qe pidan antecedentes penales qe no me agradaria ver a un delincuente en la tele eres muy guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: