¡¡¡2 años!!!

Amigos, fans, hooligans, y oyentes ocasionales, el programa la Arcadia cumple su segundo aniversario, todavía recuerdo cuando mi hermana y un servidor comenzamos un programa en Radio RSK que bien bien no sabíamos como iba a comenzar ni muchísimo menos como acabar, de hecho creo que acabar no sabremos a ciencia cierta como acabara hasta que llegue el día (que espero que tarden muchos años)

 

Posteriormente Andrés Tejedera, nuestro maquinista se unió al programa (no mucho tiempo después solo una semana después hace exactamente hoy dos años) y el programa rápidamente fue ganando, a la siguiente llego Miquel Pi un otro técnico de sonido de los grandes, que aunque el hombre hablaba poco al principio poco a poco se fue soltando. Al poco tiempo después, Andrés Tejedera a parte de  fue haciendo de Monchi (los del Sevilla C.F y aficionados al fútbol en general me entenderán) haciendo fichajes al programa, el primero de ellos es alguien muy habitual (bueno lo que llevamos de año no ha sido habitual casi nadie gracias a la inestimable ayuda de la UAB) si nos seguís en Calafell Radio, hablamos naturalmente de Carlos Fernandez, que nos hizo una macro sección de casi todo el programa, pero ese fue el preludio de una estancia grande en el programa. También paso Carmen Delgado, la chica experta en motoGP y fan de Valentino Rossi. Todo esto en solo 14 programas, 14 programas de los que recuerdo con gran cariño.

 

Y llego el final de nuestra etapa en RSK para empezar la etapa actual la de Calafell Radio, todo fue vía mail y casi casi sin yo esperarlo. Eloi Roca ofreció que el programa se pasara a Calafell Radio, y sin casi condiciones, solo aprender a hacer radio a lo grande. En un principio quise que todos los que habían pasado por RSK tuviesen su hueco, pero la distancia entre Barcelona y Calafell era demasiado grande, eso si que quede claro que los que no han pasado tienen la puerta bien abierta para cuando quieran (pero tampoco quiero insistir mucho que luego me llaman pesado). Y el programa empezó así poco a poco, con una llamada a Andrés un miércoles por la mañana en un programa gravado, todavia recuerdo que le dije “Sobretodo di que en la UAB te han hecho ir un sábado a las 3 a hacer el examen” y al pobre en directo casi le da un ataque de risa que como buen profesional supo disimular. Poco después vino Carlos con su freakarcadia, y luego fue metiendo secciones, secciones muy grandes dicho sea de paso. Andres dicho sea de paso también hacia de Monchi, pero contagio a Carlos ese afán de ir engañando a la gente para que se pasaran por Calafell radio, ese afán también en ocasiones me ha embaucado e incluso a mi hermana y por ello pasaron gente muy dispar. Entre ellos Imanol Yunta Joan Barri, Eric Sánchez, Lucia López, Franc Mendiola, Xavi Castrillo, Irina Peláez, Juli Andrés, Eva Español, Sonia Pons y Rafa Ruiz (creo que no me dejo a nadie).

 

El futuro pues vete tu a saber que pasa ahora, espero que todo vaya bien, que pase mas gente o que la gente que ha ido pasando repita mas, pero sobretodo espero naturalmente que la cosa siga adelante, siempre adelante.

 

¡Muchísimas gracias por estos 2 años, espero que sean muchos mas!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: